miércoles, 26 de octubre de 2011

Salida 22/10... una de puertos

Este sábado nueva salida con la grupeta de los sábados, poca asistencia las últimas salidas no estamos mas de 15.. se nota que ya estamos en otoño y en final de temporada.

La etapa es cortita 82km pero con varios puertos, Cruceta, Uncilla y Arlaban son estos puertos.

Comenzamos la etapa por landa camino de Legutiano donde comenzariamos a subir el primer puerto del día Cruceta. Los primeros instantes de la etapa se hacen bajo un frio invernal… 3 grados marcaba el pulsometro. La subida se hace con cabeza y a ritmo, salvo el último tramo donde se aprieta pero tampoco en exceso. Bajamos el puerto y cogemos un desvío hacia Uncilla. Aquí algunos no cogen el desvío y el puerto de Uncilla lo subimos tranquilamente para ver si venian los compis. Coronamos y les esperamos en la cima.

Nos reagrupamos de nuevo y poco a poco hacia el tercer puerto del día, Arlaban. Una vez más lo subimos todos en grupo y echándonos unas risas. Coronamos y cogemos dirección Ozaeta donde paramos a tomar algo.

Restablecemos la marcha, el grupo tira otra vez para landa pero yo cojo ya dirección Vitoria, he quedado con la novia y no hay que llegar tarde :-): acabamos el día con 98km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario