lunes, 17 de octubre de 2011

Salida 15/10/11

Nuevo sábado en el calendario, toca salir y estrenar la nueva bici. El día parece que va a acompañar aunque las primeras horas serán muy fresquitas…7 grados.

Comenzamos la etapa un grupo bastante numeroso camino Nanclares. El ritmo el llevadero. Voy con las pulsaciones altas y nada de buena sensaciones en las piernas.. desde que he empezado con el spinning no descanso lo mismo y la sensación de piernas cansadas es habitual últimamente, esto hace que no rinda igual en la bici.

Pasamos la zona de montevite y el ritmo poco a poco empieza a aumentar hasta llevar una marcha bastante rápida. Con una media de casi 32 km/h llegaríamos a la zona de Murgia donde cogeríamos el desvío hacia Domaika para subir hasta la mitad de Oro, sin llegar a la cima… cosa que quita toda la dificultad a la subida. Bajamos y paramos en Murgia a tomar algo.

Restablecemos la marcha un grupo muchísimo mas pequeño (cada uno se toma su tiempo para almorzar) subiendo el repecho de Zarate… no se puede considerar ni puerto y ya por la zona de Gopegui hacia Vitoria dando relevos.

Al final salieron 85km con este perfil. Las sensaciones con la bici nueva fueron muy positivas.
http://connect.garmin.com/activity/122212225

No hay comentarios:

Publicar un comentario