viernes, 28 de octubre de 2011

Entrenos de la semana

Última semana de la temporada 2011, esto se acaba y la temporada 2012 asoma por el horizonte. Os cuento un poquito como ha ido esta semana… en la cual como ya es habitual en este último mes solo he realizado clases de spinning… y habrá que esperar a salir con la bici al fin de semana.

Lunes à Tengo puente en el trabajo por el día de Euskadi… pero en el gimnasio no. Tengo que dar clase de 20.30 a 21.30 y en un día de fiesta os podéis imaginar cuanta gente puede ir… muy poca asistencia. La clase como siempre con dos puertos largos y trabajando las subidas.

Martes à Fiesta, descanso y recargar bono bici.

Miércoles à Después del descanso del día anterior hoy tocan dos clases seguidas de spinning. Las dos horas las hago a un ritmo alto. Acabo bastante cansado ya que me he exigido bastante… es lo que tiene tener una clase que te motive… lo das todo.

Jueves à Hoy toca una horita, bastante buena afluencia a la clase de las 8.30 que bien! Pongo un cd de los de mi primera época de spinning… de los cañeros. Buen entreno de subidas.

Esta semana una vez mas tenemos puente habrá que aprovechar para hacer salidas con la bici y sumar los primeros kilómetros de la temporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario