viernes, 14 de octubre de 2011

Entrenos de la semana

Nueva semana de entrenos, como ya es habitual desde que he empezado como monitor, lo único que he hecho entre semana es Spinning y ya el fin de semana cogeré la bici.

Lunes: Me tocan dos horas de spinning, hago las clases muy parecidas con dos subidas largas de unos 18 minutos cada una y moviendo bastante resistencia la media de las dos horas sale 128 pulsaciones,

Martes: Bicis nuevas en el gym, toca adaptarse a ellas… la clase que me toca dar es de 21-22 de la noche… estamos en familia aun así la clase sale muy bien y bastante dura. Se nota que con las bicis nuevas se trabaja mucho más las piernas… acabo con 132 pulsaciones de media.

Miércoles: Fiesta!!!

Jueves: Nueva clase… la de mi cumpleaños, me lo cantan y todo. La clase bastante llena que bien, esto me motiva y hago una clase participativa. Me lo paso genial cuando conecta la clase contigo. 127 pulsaciones de media.

Hoy también doy spinning y el finde tocara estrenar la nueva máquina… aquí os dejo una foto a ver que os parece!



3 comentarios:

  1. Preciosa la nueva máquina! disfrútala mucho!
    Feliz cumple!
    A seguir dando caña en las clases de spinning!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar