viernes, 7 de octubre de 2011

Entrenos de la semana

Una vez más y ya es la segunda semana consecutiva, no he tocado la bici entre semana. Con el spinning me es suficiente para no perder la forma.

Esta semana he dado todos los días, me he notado muy cansado ya que venía de una semana anterior sin descanso y al final he encadenado 11 días sin descanso y como bien sabeis uno de los fundamentos del entrenamiento es el descanso.

Aquí os explico un poco las clases.

Lunes --> Tengo las piernas muy muy cansadas, aún así meto una clase cañera, yo fuerzo un poco menos e intento hacer un entreno de recuperación... las piernas parece que mejoran un poco. 112 media de pulsaciones

Martes --> Pongo un cd nuevo, me gusta mucho como ha quedado la clase... hago lo mismo que el día anterior intento no gastar muchas fuerzas... tanto entreno consecutivo me esta dejando muy tocado. 115 media de pulsaciones

Miercoles --> Doy clase a las 19.30 ... la clase llena... esto me motiva y fuerzo en la clase. Me lo paso genial cuando la clase esta llena e interviene en la clase... salgo muy feliz de la clase jajaj  128 media de pulsaciones

Jueves --> Undecimo entrenamiento consecutivo... y como es el último y estaré 3 días descansando fuerzo un poco también... al acabar la clase... mis piernas me dicen que necesitan descanso!!! 117 media de pulsaciones.

Ahora marcho a un balneario con la novia a descansar!!!!

2 comentarios:

  1. Bien ganado te lo tienes el descanso, Jorge.

    Un abrazo y a disfrutar del finde. Yo me quedo trabajando hasta el Domingo.

    ResponderEliminar
  2. gracias crack!!!! se disfruto!!! muy bonita tu tierra, estuve en Jaraba cerca del monasterio de piedra

    ResponderEliminar