lunes, 26 de septiembre de 2011

Vuelvo!!!!

Casi dos años han pasado desde que decidí dejar de ser monitor de spinning… dos años en que he echado de menos muchas cosas de este mundillo, las risas que me echaba en las clases, la buena gente que he conocido allí, ganar algo mas de dinerillo pero sobre todo pasármelo bien haciendo algo que me encanta.

Tenía ganas de volver y hace menos de un mes estaba con Sandra (mi chica) viendo el DVD de mi última clase y fue la gota que colmo el vaso. Contacte con el Fitness First y me dijeron que necesitaban a alguien y hasta hoy… que empieza de nuevo mi andadura como monitor de spinning.

Que ganitas tengo de que lleguen las 20.30 y empezar a dar la clase.. mañana os contare que tal me ha ido y la crónica del fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Lo más bonito de todo es la decoración de la sala de Spinning ..... jejejeje.

    Disfruta campeón. A mi es una especialidad que me gusta mucho y que me ayuda a mantener lo ganado en la carretera. Tírate el pego y cuelga vídeos de tus clases en la red. Yo los uniría a mi colección.

    Un saludo !!!!.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho y no les des tanta caña para que vuelvan mañana :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!! jaja estoy nerviosito con mi vuelta!!! La decoracion fue de mi ultima clase... me la pusieron super chula!!!

    ResponderEliminar