jueves, 22 de septiembre de 2011

Segundo aniversario

Estoy de celebración, este pequeño espacio donde cuento mis historias y mis “azañas” ciclistas cumple dos años. Lo que empezó como un pasatiempo se ha convertido en un hobby, que cada vez que saco un poco de tiempo le dedico para contaros mis cosillas en este mundillo que tanto me gusta.

Nunca me imaginé que tuviese tantas visitas en este tiempo y de aquí solo os puedo agradecer a los que estais detrás leyendo este humilde blog. Deciros que gracias a vuestras visitas y vuestros comentarios seguiré dedicandole mi tiempo y así contaros próximos retos… que los hay.

Muchas gracias porque sin lectores esto no tendría ningún sentido!!!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena! buen blog!
    Soy de las que siempre te leo pero poco comento
    :-)
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!! y sobre todo por hacer esto posible :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades crack, a por el tercero tio

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Jorge y adelante con este proyecto.

    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! Oscar tu botellin a ver si saco tiempo y te lo mando!!

    ResponderEliminar