martes, 13 de septiembre de 2011

Salida S.C Vitoriana: Udana, Descarga y Arlaban

Después de muchos fines de semana, por fin un domingo vuelvo a salir con la vitoriana. El recorrido era de 120 km con parada en zumarraga. A las 8.30 salimos dirección landa, hoy estaremos un pelotón de 30-40 integrantes.

Los primeros kilómetros los paso como siempre buscando tranquilidad e ir calentando bien, las piernas están cansadas de la acumulación de esfuerzos de toda la semana y mi propósito es no malgastar energías tontamente… pero eso dentro de un pelotón donde esta Gorka y me pica… es difícil jaja. Hasta landa me pego varios calentones con el compi. Llegamos a la bajada de arlaban y con tranquilidad bajar este puerto.

Desde aquí hasta Oñate en mitad del pelotón charlando tranquilamente con los compañeros, ya habrá tiempo de darse caña. Llegamos a Udana un puerto de 7 km y media de 3.6%. El pelotón se rompe y nos quedamos en cabeza unos 9. Asier pone ritmo en el grupo y poco a poco la gente se va quedando. Yo voy bastante bien… estos puertos son los que me van, a plato lo subo. Nos quedamos 4 delante, Juanma, Luis, Asier y yo. Ataca Asier a falta de un kilómetro pero Juanma y yo respondemos y nos vamos hacia delante el y yo en solitarios. Llegamos a la cima y a lo perro le meto rueda en la cima jaja. Bajamos y llegada a zumarraga para tomar algo.

Con las fuerzas repuestas, nos ponemos manos a la obra de nuevo, nos juntamos un grupito de 10 y salimos antes. Subimos tranquilamente y en grupo el puerto de Descarga y ya cogemos dirección Vitoria por Mondragón. El viento entra de cara y se puede hacer muy pesada la vuelta… pero en el grupo tenemos a Santi que es una bestia y nos trajo de lujo.

Por último quedaba la ultima subida del día arlaban, hacemos una subida tranquilita, ya que alguno del grupo venía justito. Coronar y hacia Vitoria. Sumamos 123 km con este perfil. http://connect.garmin.com/activity/113531597

2 comentarios:

  1. Grcias tio,si no te inporta me lo mandas, te envio mi dirección via sms ok

    ResponderEliminar