jueves, 1 de septiembre de 2011

Lluvia de agosto...

El mes de agosto terminó y comienza septiembre. La temporada ciclista está dando sus últimos coletazos y como bien ya sabéis por lo que a mi respecta solo haré una marcha mas esta temporada, La blan.


Para ello me he puesto manos a la obra para llegar medianamente en forma a mediados de septiembre y es que el parón de casi dos meses me ha hecho bajar mucho de forma y tengo que ponerme las pilas sí o sí.

Ayer terminé de trabajar y quede con Gorka a las 17.40 para salir a entrenar, me visto y cuando bajo el cielo esta negro negro que hacia presagiar que nos íbamos a mojar 100% seguro. Pero nuestra sorpresa que saliendo de Vitoria comienza a caer cuatro gotas que en pocos segundos se convierte en la mundial!!!! Menuda tormenta!!!! Por lo que lo mejor es darse media vuelta y para casa… mañana será otro día… al final por H o por B … no puedo entrenar tanto como me gustaría!!! … Sumé la espeluznante cifra de 2.5 km!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario