viernes, 2 de septiembre de 2011

Escapando de la lluvia

Mismo plan que el día anterior, quedar a las 17.40 para entrenar… y más o menos el mismo tiempo, posibilidad de chubascos bastante alta. Aún así decidimos salir. Eso sí cambiando el itinerario del recorrido, ya que zaldiaran se encuentra con nubes muy negras. Nos dirigimos hacia Estibaliz.


Salimos de Vitoria y cogemos dirección Aberasturi por Otazu, antes de coger este desvío dos coches nos asustan bastante adelantándonos mal y encima pitándonos cuando Gorka y yo íbamos dentro del arcén.. de vergüenza.

Llegando a Aberasturi comienza a llover, no muy fuerte pero lo suficiente para hacernos dudar, llegamos a Estibaliz y subimos sus 2 km tendidos. En la bajada llueve bastante, tomamos precauciones y hacia cerio para volver a Vitoria.

Aunque en la entrada de Vitoria deja de llover y por el pantano parece que esta despejado… pues hacia allí. Gorka me acompaña hasta la presa, el se da media vuelta que tiene que trabajar, yo prosigo mi camino hasta Landa donde llegado allí me doy media vuelta y para casita.

Al final 58 km por los alrededores de Vitoria y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/111122343

No hay comentarios:

Publicar un comentario