jueves, 29 de septiembre de 2011

Entrenos de la semana

Última semana de septiembre, la de mi vuelta como monitor de Spinning al Fitness First. Con la temporada dando sus últimos coletazos y con poca motivación para seguir entrenando bastantes horas, decido esta semana que con las clases de spinning entre semana me vale y el fin de semana cogeré la bici.

Aquí os cuento un poco como han ido mis sensaciones en las clases de spinning, os contaré tema de pulsaciones, sensaciones y así.. se da por echo que me lo paso pipa dando spinning.

Esta semana he propuesto unas clases con un principio para calentar, una subida de unos 15-18 minutos, bajada y recuperación, otra subida de 15-18 minutos, bajada, recuperación y estiramientos. El lunes y miércoles las clases han sido de una intensidad media donde saque una media de 121 pulsaciones. En cambio el martes dí una clase con intensidad alta, ritmos altos de subida y moviendo resistencia, la media de pulsaciones fue de 136. Las sensaciones en las piernas son de cansancio, la acumulación de kilómetros que llevo esta temporada se sienten en las piernas.

Hoy y mañana seguiré con el spinning y el fin de semana etapas con la grupeta… encadenaré bastantes días de entrenos pero quiero seguir puntuando con la vitoriana para entrar como finalista y llevarme premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario