miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entreno express con puertos

Martes, segundo día de la semana y ya poco a poco voy recuperando el hábito de entrenar varios días a la semana. Ayer a las 19.30 había quedado para hacer unos recados, por lo que en principio iba a aprovechar para ir al gimnasio y salvar el día con una sesión de spinning, pero viendo el buen día que hacia y pensando que ya vendrán días de gimnasio me decante por hacer un entrenamiento Express.

A las 17.40 salí de casa para hacer la vuelta de Puerto Vitoria-Zaldiaran. Salí de Vitoria rápidamente y ya tenia el primer puerto encima, lo subí muy cómodamente, casi todo el rato con el plato grande, salvo el ultimo kilómetro que decidí ir con mas cadencia y a la misma velocidad. Coronar sus 756 metros de altitud y hacia abajo, justo en ese momento ví al compi de equipo Asier que andaba entrenando pero por el camino contrario al mío.

Bajada rapidísima y en nada llegar a la localidad de Treviño, donde comenzaría el segundo escollo del día el puerto de zaldiaran. Aquí el viento, como no, haría acto de presencia. Luchar contra Eolo se ha convertido en una practica habitual este año, la subida del puerto esta vez la hice a ritmo y pasando a mucho ciclista que había en esta parte del puerto.

Coronar y hacia casa, bajando por primera vez la vertiente vitoriana de zaldiaran después de la caída de Juan, con mucho respeto...

Al final 44.06 km con este perfil. http://connect.garmin.com/activity/112453000

No hay comentarios:

Publicar un comentario