martes, 6 de septiembre de 2011

Entreno 5/9/11 Salinas de leniz

Después del descanso del domingo, ayer tocaba volverse a montarse encima de la bici. El día era fresquito y es que el verano ya esta dando sus últimos coletazos… dentro de poco otra vez de largo y pasando frío… que pereza!!

Me dirigí como últimamente es habitual a la zona de Landa, tranquilamente y es que el viento fuerte de cara no dejaba ir más rápido, por lo que me lo tome con calma. Llegue hasta landa y hacia escoriaza por arlaban. Bajada de 8 km del puerto coger la rotonda y hacia arriba, esta vez por salinas de leniz. Puerto corto pero muy intenso.
Este puerto se divide en dos partes, la primera muy fácil, con sube bajas pero la pendiente máxima de esta primera parte será de un 4% y la segunda de 2.7 km durísima. Desde el desvío al pueblo de marin la carretera de pone al 10% y encadena una serie de rampones desde el 14% al 19%. Lo subí con bastante cadencia y para mi estado de forma ni tan mal.

Coronar y a Vitoria por el mismo camino recorrido, el viento teóricamente debería dar de culo, pero en tramos me dio de cara… no se porque!!! Jaja . Velocidad crucero de 40 y poco a poco devorando kilómetros. Eso sí un poco cabreado ya que pase a varios ciclistas y se me pusieron a rueda, no me dieron ni un relevo y encima cuando llegamos a Vitoria no dieron ni las gracias... jajaja

Al final sume 54 km con este perfil. http://connect.garmin.com/activity/112209981

No hay comentarios:

Publicar un comentario