viernes, 16 de septiembre de 2011

Entrenamiento con puertos

Ayer realicé el último entrenamiento antes de la que será en principio mi última marcha de la temporada. Como había descansado bastante esta semana tenía ganas de hacer un entrenamiento con subidas y que mejor que hacer la típica vuelta de Zaldiaran- P.vitoria y luego añadiéndole dos pequeñas trampas como son la subida a Castillo y Estibaliz.




Salí a las 17.40 dirección Zaldiaran, ya ví que como siempre tendría acompañante… el viento. La subida a Zaldiaran la hice a ritmo, sin forzar en exceso pero a una media de 21.5 de subida. Coronar y dejarme caer a Treviño.

En esta localidad cogí dirección al segundo puerto del día, el puerto Vitoria. Puerto de 7km pero que solo tiene complicación en los dos últimos. De camino ha este puerto me encontré con Oscar de Miranda… normal que ande este año… esta entrenando muchísimo!!!

Una vez coronado el segundo puerto dejarme caer hasta las faldas de la vertiente vitoriana y coger desvío a castillo, una carretera de 2 km con rampas al 6% pero que te dejan las piernas calentitas, porque vienes de bajar el puerto y de repente te encuentras esto. Una vez superado esto hacia Estibaliz para subir sus 2 km tendidos y ya dar por finalizado el día yendo a casa con 60 Km. en la buchaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario