viernes, 9 de septiembre de 2011

Con la gasolina justita

Con el afán y sobre todo la cabezonería de llegar bien a las ultimas marchas de la temporada, ayer volví a salir a entrenar, por cuarto día consecutivo.

Salí dirección landa con la intención de ir al encuentro de Gorka y así hacer parte del entrenamiento juntos. Nada más salir de Vitoria, ya ví que una vez más no iba a estar solo y es que el compañero Eolo entraba muy fuerte de cara. Las sensaciones de cansancio que empezaban a arrastras mis piernas se acentúan, mi moral baja porque es difícil luchar todos los días contra el viento.

Poco a poco voy haciendo camino hasta que llego a landa donde me encuentro con Gorka y con Jose Ignacio, sin dudarlo me doy la vuelta y hago el camino ya recorrido con ellos, ahora sí con viento a favor. De charleta y jurando contra el viento llegamos a Vitoria, donde ellos dan por finalizado el entrenamiento y yo me dirijo hacia Zaldiaran, aunque viendo mi cansancio de toda la semana decido alargar pero en llano por los alrededores de Vitoria.

Al final sume casi 50 km mas en esta semana, hacia mucho tiempo que no sumaba entre semana mas de 200 km, Aquí os dejo el perfil.http://connect.garmin.com/activity/112872752

2 comentarios:

  1. Hola Jorgito, te tengo que pedirte un favor, ya que mañana, llega la vuelta a tu ciudad, mira haber si puedes conseguirme el bidon del rabobank y movistar, que son los que me faltan, para tener todos lo de la vuelta, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te he podido conseguir el del moviestar del rabobank no tenian :(

    ResponderEliminar