viernes, 23 de septiembre de 2011

bajando el ritmo

Tras la última marcha de la temporada, la motivación ha bajado bastante por lo que los entrenamientos ya van bajando. Quiero llegar descansado al comienzo de la temporada 2011-2012 donde quiero dar otro salto.

Esta semana ha sido muy tranquila solo salí el martes, a hacer la vuelta al pantano que al final alargue un poco más, ya que pasado marieta me encontré con David y ya dí media vuelta con él. Me salieron 50 km soltando piernas que vino muy bien. Hoy volveré a entrenar y este fin de semana también caera algún kilómetro que otro… eso sí ya disfrutando de la bici.

Por último comentar que en breve empiezo a dar clases de spinning, me vendrá muy bien para sacarme dinerillo y para mantenerme en forma en el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario