lunes, 5 de septiembre de 2011

Adios al verano??

8 de la mañana, madrugo para salir con la grupeta sabatina, pero cual es mi sorpresa al levantar la persiana… esta lloviendo bastante!!!. Cambio de planes, el invierno se acerca y con él los entrenamientos bajo techo, mala señal está... esto quiere decir que poco a poco nos estamos despidiendo del verano.


Me dirijo al k2 para hacer mi entrenamiento allí, una sesión de spinning me espera, por lo menos no estar parado.

Realice una hora la cual me exprimi bastante, de hecho la media de pulsaciones fue de 142 cuando normalmente en spinning suelo estar entre 130-135. Las sensaciones fueron buenas… pero me veo bastante flojo de cara a la marcha ciclista del 17 de septiembre. Mi motivacion en esta fase de la temporada es baja y se que deberia salir más domingos y mas sábados pero entre unas cosas y otras no he podido asi que esta marcha me la tomaré con calma y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario