jueves, 8 de septiembre de 2011

Acumulando esfuerzos

Tercer día consecutivo de entrenamiento, vamos acumulando poco a poco kilómetros y cansancio y parece que el cuerpo responde bien. Ayer como es ya una tónica habitual a las 17.40 salí a entrenar en solitario. Esta vez tocaba el recorrido ya sabido de Nanclares-añastro-zaldiaran.

Salí de Vitoria dirección Nanclares, viento a favor, velocidad crucero de 35-38 km/h de echo la primera hora hago una media de 33 km/h sin ningún esfuerzo… eso sí sabiendo lo que me esperaría en la vuelta… jaja.

Por trespuentes esta vez me encuentro con otros dos integrantes del frutas ederra, a Jose Ignacio y a Gorka que habían salido antes y ya iban para casa.


En el cruce de la puebla me dirijo hacia Treviño, aquí el viento empieza a hacer estragos y más cuando cojo la carretera que me dirigirá al único puerto del día, Zaldiaran. Los 6 primeros kilómetros la velocidad media baja una barbaridad, el viento entra muy fuerte y hay que esforzarse para llevar una velocidad “decente”. Los últimos 2 km ya mas resguardados por los árboles los hago mucho mejor. Coronar y hacia casita con la labor hecha.

Terminé con casi 56 km y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/112671812

No hay comentarios:

Publicar un comentario