martes, 16 de agosto de 2011

Vacaciones

Entre fiestas de vitoria y ahora vacaciones no estoy teniendo ni mucho tiempo para entrenar ni para actualizar el blog... encima en escasos 5 minutos viajo a madrid para coger un vuelo para Roma, donde pasaré 5 días conociendo la ciudad eterna!!!

A la vuelta os contaré mi experiencia en esta gran ciudad, la cual tengo unas ganas locas de conocer y mi vuelta a la rutina de entrenamientos... que no hay que olvidar que la marcha la blan esta aqui!!!

Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. Disfruta de las tan merecidas vacaciones.

    Saludos campeón !!!!.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con las Romanas, disfruta, el martes las cojo y no veas que ganas tengo. Cuidate.....

    ResponderEliminar
  3. Ya se han pasado y se han disfrutado!!! gracias!!! ahora a ponerse las pilas!!!!

    ResponderEliminar