viernes, 26 de agosto de 2011

Tremendo susto :(

Ayer por la tarde estaba tomando algo con mis amigos y de repente mi amigo aitor recibio una llamada de mi padre, la cual le avisaba que fuesemos a txagorritxu porque su padre ( mi mentor en esto del ciclismo y casi un segundo padre para mi) se habia caido de la bicicleta bajando el puerto de Zaldiaran.


Fuimos allí y las noticias eran que tenía multiples contusiones y un gran corte en la zona del tobillo, producida por el quitamiedos. Ese corte es bastante grave porque ha seccionado una arteria y el tendon que hace el movimiento hacia arriba y hacia abajo del pie.

La operación se ha efectuado esta noche y todo parece indicar que ha sido un exicto. Ahora le toca un largo tiempo de recuperación y reabilitación. Deseo que todo esto haya quedado solo en un gran susto y vuelva a verle por las carreteras y sobre todo que no le quede ninguna secuela de todo esto.

La verdad que este barapalo, te pone mal cuerpo y te hace pensar… ha veces jugamos a ser ciclistas, arriesgando en bajadas…y no nos damos realmente cuenta del peligro que corremos. Aunque en este caso bajaban el puerto tranquilamente y ha pasado porque cogio gravilla en la carretera… nunca se sabe. Eso si tenemos que tener MUCHO CUIDADO!!!!

Para finalizar desde mi humilde blog me gustaría reclamar más seguridad con los quitamiedos, es una vergüenza que estemos en el siglo XXI y todavía tengamos que exigir más seguridad con los quitamiedos, una caida contra un quitamiedos es muy peligrosa, esta vez ha sido solo un corte, pero cuantas casos de amputaciones a habido y habrá por culpa de los quitamiedos, basta ya de gastarse el dinero en chorradas y pongan más dinero en la seguridad vial.

ANIMO JUAN!!!!

3 comentarios:

  1. Animo campeon... esperemos que tenga tu colega una pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Desde Jaén mando ánimos y deseo una pronta recuperación. Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Todos deseamos una pronta recuperacion, gracias le pasare vuestros mensajes para k los pueda leer

    ResponderEliminar