miércoles, 24 de agosto de 2011

Sumando poco a poco

.Segundo entrenamiento consecutivo despues del paron, las piernas parece que no notan el entrenamiento de ayer y eso ya es buen sintoma. Salgo en solitario al encuentro del compi hacia zaldiaran donde a mitad de puerto me lo encuentro y hacemos la subida tranquilamente y charlando un rato. Coronamos el puerto y él ya se baja hacia Vitoria, habia salido antes y tenía que estar a las 7 currando y yo sigo con el entrenamiento dirección Treviño.


La bajada del puerto la disfruto, viento de culo y hace que vuele hasta esta localidad burgalesa. Una vez llegado a Treviño cojo dirección La puebla por Añastro y ya vería que la segunda parte del entrenamiento sería muy distinta a la primera, el viento empezaba a entrar muy fuerte de lado.. lo que supondría que llegado a la puebla entraría fuerte de cara.

Fue coger el desvío hacia Nanclares y sufrir el azote de eolo… y es que no hay un día que nos libremos, no tenemos suficiente con el frío, lluvia… que tambien le tenemos que meter el viento… que miseria!!!!

Haciendo camino poco a poco llegue a Vitoria con 55 km en la buchaca y con ganas de seguir afinando y cogiendo forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario