martes, 2 de agosto de 2011

Salida 30-7-11

Me levanto bastante tarde y con la imposibilidad de ir con la grupeta sabatina decido salir en solitario para hacer una etapa que desde hacia tiempo tenia ganas de hacer.

A las 11 de la mañana salgo de casa dirección arkaute para coger la carretera del pantano. Caliento bien porque ultimamente he tenido muchas molestias en la rodilla y no quiero que vayan a mas. En marieta me junto con un grupito y a relevos llegamos hasta landa... ellos ya iban para casa yo no habia hecho nada mas que empezar jajaj.

Bajo arlaban y me dirijo a aretxabaleta donde comienza el primer coco del dia, el puerto de uncilla. Es un puerto cortito pero peleón, con alguna rampa del 26% me llego a marcar. Eso sí un puerto precioso. Lo corono y hacia abajo para coger dirección Aramaio.

A buen ritmo me planto en esta localidad donde comienza la segunda subida del día... una de mis preferidas, el puerto de cruceta. Puerto de 6 km con varios ratos al 10% pero con unas vistas espectaculares y alguna que otra herradura.. que eso tambien hace que me guste mas jaja.




Corono y ya cojo dirección vitoria por landa para acabar con 85 km en la buchaca y una etapa muy bonita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario