jueves, 25 de agosto de 2011

Entreno y venta de ropa del equipo!!!!

Tercer día consecutivo de entrenamiento, esta vez tocaba salir a soltar piernas para no cargar mucho las piernas en esta primera semana de vuelta a los entrenos.


A las 17.40 quedé con Gorka para ir juntos hacia Landa, él ya habia salido antes y habia hecho la vuelta a zaldiaran y puerto Vitoria, venía bastante quemado por el viento y es que no nos deja descansar ni un día. Pronto comprendería su cabreo al salir de Vitoria.

El fuerte viento no nos dejaba ir muy rápido… mejor porque para un entrenamiento de soltar piernas viene perfecto para no picarse jaja. El compi me acompaño hasta pie de la presa de Ullibarri y luego se fue a Vitoria, yo seguí hacia landa en solitario.

Una vez llegado a Landa comenzo a chispear y decidí volver por el mismo camino de antes, no me apetecía mojarme nada, en el camino de vuelta vi entrenando a Asier, compi del Frutas Ederra. Llegue a Vitoria sumando 35 km los cuales me sirvieron para descansar bastante las piernas.

Deciros también que se va a poner a la venta la ropa de verano del equipo Frutas Ederra-Txirrinduz. El precio de la equipacion de verano es de tope gama y costara 85 euros y si ha esto le quieres añadir los guantes habrá que sumarle 17 euros más. En principio el precio es para 12 equipaciones si se pidiesen más saldría más barato para todos. Si alguien aparte de la ropa de verano quiere ropa de invierno que contacte conmigo y que le atenderé gustosamente. Podeis apuntaros aquí o mandarme un correo ( Jorgenevado8@hotmail.com) e ir diciendome vuestra talla que usais para acelerar el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario