miércoles, 31 de agosto de 2011

Entreno 30-8-11 y Prueba cicloturista.

Comienza una semana y después del descanso del lunes, ayer tocaba volver a entrenar. El día era caluroso y sin demasiado viento, por lo que habia que aprovecharlo, asi que para eso de las 17.40 salí de casa en solitario dirección Arkaute para dar la vuelta al pantano.


Primeros kilómetros entrenando cadencia con el plato grande, moviendome entre 85-95 pedaladas por minuto. Pasaban los kilómetros volando y viendo que tenía buenas piernas me decidí a bajar hasta eskoriaza para meter un puerto en el recorrido, el puerto de arlaban, 8 km muy constantes.

La subida la hice a buen ritmo y con cadencia alta, coronar y a Vitoria a buena velocidad. Al final 64 km exactos y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/110665157

Por último comentar que el 1 de octubre se realizará una prueba ciclocross en linea o MTB en Asturias. El recorrido debe ser espectacular y los integrantes de Red ciclista (muy buena gente) van a hacer una especie de encuentro. Aquí os dejo toda la información del evento.

El sábado 1 de octubre de 2011, en Asturias, tendremos la oportunidad de participar en una novedosa prueba, un ciclocross en línea de cerca de 60 kms, todo un reto para los participantes y un evento sin igual para los que se acerquen a verlo.


Además, para los que quieran disfrutar de un inigualable entorno sobre su bicicleta de mountain bike, se propone una modalidad alternativa.

De la mano de los organizadores del ciclocross de San Juan de la Arena y de la maratón de BTT de La Ferrería, en colaboración con los organizadores de la prestigiosa travesía de BTT Degaña-Ibias, surge un nuevo concepto de prueba deportiva, por primera vez en España.

MMR CXperience será una inédita y auténtica experiencia para los amantes del ciclocross, la modalidad invernal por excelencia.

En un entorno privilegiado, rodeado por los bosques de Muniellos y los Ancares y atravesando la comarca de Fuentes del Narcea, la prueba nos llevará desde San Antolín de Ibias hasta Cerredo, por un recorrido de 54 km en el que se combinarán tramos de asfalto, hormigón, pista y sendero, con zonas rápidas, zonas duras, zonas técnicas, zonas no ciclables, tramos urbanos, etc.

La peculiaridad de la prueba nos hará recordar momentos épicos de los primeros tiempos del ciclismo de carretera, o incluso actuales como la París Roubaix, tanto para los competidores como para el público, en los que veremos a los coches de equipo y aficionados seguir la prueba a través de la vertiente opuesta del valle, accediendo a los diferentes puestos de material y avituallamientos a través de recónditos parajes de la geografía asturiana.

Si te gusta el ciclocross y quieres vivir esta primera edición, algo diferente, prueba e, MMR CXperience.

Modalidades de participación:

- Ciclocross. Cometición cronometrada.

- Mountain Bike. Marcha cicloturista cronometrada

El día 1 de septiembre se abrirán las inscripciones desde la página web del evento (http://www.mmrcxperience.com/) y desde Red Ciclista (http://www.redciclista.com/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario