viernes, 12 de agosto de 2011

Entreno 11-8-10

Despues de varios días sin tocar la bici y de llevar una vida un poco alocada y de escesos, es lo que tienen las fiestas de vitoria, ayer volví a entrenar. La verdad que desde que acabo la temporada de marchas, los entrenos y los kilometros han bajado bastante con relación a otros meses.

El entreno de ayer era para ir ganando fondo y sobre todo para ir recuperando sensaciones. Me dirigí hacia landa para dar la vuelta a Salvatierra. Los primeros kilómetros fueron un martirio, sensaciones malisimas y viento de cara y si ha esto le añadimos las horas de sueño que me faltan por las fiestas de la blanca... hicieron que hasta me plantease acortar el entreno.

Con el paso de los kilómetros empecé a mejorar sensaciones y poco a poco fuí comiendo kilómetros, me junte con una grupeta e hice unos kilómetros con ellos aunque llegados a la cuesta de Gordoa yo segui con un ritmo superior hacia delante.

Llegar a Salvatierra, coger agua en una fuente y por la nacional vieja hacia Vitoria sumando 72 kilómetros y unas sensaciones que ya pueden ir mejorando de cara a la prueba que tengo en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario