martes, 19 de julio de 2011

Comenzando la semana

Comienza una nueva semana en la temporada 2011 y tras un paron quiero volver a empezar a coger la forma de cara a las últimas marchas de la temporada.


Por lo que ayer sin dudar salí a entrenar. Como últimamente es habitual me decidí por la vuelta al pantano y es que es un gustazo hacer este recorrido y ver a cantidad de triatletas entrenando para el campeonato de España que se celebrará este domingo.

Dándome algún que otro arreón avanzaba a buena velocidad, llegado a la presa y después del calentón de la subida que hay me cruzo con Jon que últimamente entrena mucho, se le ve muy fino al compi!!!

Una vez completada la vuelta al pantano tenía ganas de probarme en una subida, me fui a zaldiaran y aunque no me exprimí, si que me di un buen calentón, subí a una media de 22km/h.

Coronar y para casita con 65 km mas en el bolsillo. http://connect.garmin.com/activity/100128223

No hay comentarios:

Publicar un comentario