martes, 12 de julio de 2011

Carta abierta

Bueno, como igual habeis podido comprobar llevo varios días sin tocar la bici, mas concretamente desde el lunes pasado. Hace una semana ocurrió algo que ha hecho que pierda la motivación de todo un poco y entre otras cosas el salir a entrenar y andar en bici, que es una de las cosas que mas me gusta hacer, han pasado a un segundo plano esta semana.

Pero como digo yo, todas las tormentas por muy largas que sean al final entre las nubes siempre sale el sol… creo que poco a poco la tormenta que me ha acechado estos días poco a poco se va calmando y todo tiene que volver a la normalidad. Estos días me han venido bien para pensar en mis cosas y para desconectar de todo un poco.

Ahora después de una semana sin hacer nada hay que ponerse las pilas y volver con mas fuerza.

Un abrazo amigos!!!


4 comentarios:

  1. animo y recuerda que no hay montaña infranqueable ni reto ... insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Séa lo que fuere lo ocurrido muchos ánimos Jorge y a seguir luchando.

    Un abrazo muy grande desde el Alto-Aragón.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Jorge que de nuevo levantas las alas y estaras de nuevo dando guerra... Animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias campeones estos ánimos no tienen precio, poco a poco vamos mejorando y todo vuelve a su sitio. En breve estaremos dando guerra.

    ResponderEliminar