martes, 26 de julio de 2011

50.000!!!! Gracias!!!!

La entrada de hoy es para agradeceros enormemente a todos vosotros que tenéis el detalle de leer mi blog, que muchos de vosotros a parte me dais ánimos… solo os puedo decir Gracias!!!! Llegar a las 50.000 visitas me llena de satisfacción y hace que cada día tenga más y más ganas de escribir y relataros mis historias encima de la bici.

Es increíble lo que un día empezó como un hobby y a ver que tal iba, haya llegado a las 50.000 visitas y encima esas visitas no son solo de España sino desde bastantes lugares del mundo que eso todavía me hace mas ilusión… países como Estados unidos, Inglaterra, México, Holanda, Alemania, Argentina, Brasil, Canadá…. Y muchísimos mas… Increíble!!!!

Espero que sigáis ahí porque esto sin vosotros no sería posible!! Muchas gracias de verdad.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti.

    Empecé a leer tu blog y el de Dandy hace unos meses y la verdad es que una vez a la semana me paso a leer las crónicas y ver recorridos interesantes.

    Ambos blogs me animaron a apuntarme como aspirante en la SCV y la experiencia está mereciendo la pena.

    A por 50.000 más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estar ahi detras :)

    ResponderEliminar