miércoles, 8 de junio de 2011

Salida 5-6-11: San Formerio

Después de la séptima marcha del año, el domingo había que seguir puntuando con la sociedad ciclista Vitoriana. Me encontraba con las piernas muy cansadas, por lo que decidí hacer la etapa corta y salir con los de la B.

El recorrido era corto pero tenía su trampa, la subida a San Formerio, 2 km al 15% que después de los 250km del día anterior os puedo asegurar que no sientan nada bien jaja.

A las 9 de la mañana fuí al lugar de salida y comenzamos la etapa dirección puerto Vitoria. El grupo comenzó a subir muy tranquilamente, yo quería probarme las piernas y a lo lejos ví que se encontraba Gilio ( hacia mucho tiempo que no le veía) por lo que metí plato y llegue a la cima con él. Nos dejamos caer dirección Añastro y el pelotón nos coge.

En añastro nos desviamos hacia la izquierda y comenzamos la subida a San formerio, me dije que no iba a forzar y comenzamos a subir las cuestas del 12%. Un compañero y yo nos vamos, de pulsaciones voy bien pero de piernas no… por lo que decido subir mas tranquilo y no forzar.

Allí en san formerio, la vitoriana nos ha preparado un lunch con todo lo que sobro de los avituallamientos de la prueba vitoria. Reponemos fuerzas y tranquilamente cogemos dirección Vitoria, Rubén, David y yo. Al final salieron 63 km con este perfil.

http://connect.garmin.com/activity/90293176

No hay comentarios:

Publicar un comentario