jueves, 2 de junio de 2011

Maldita alergia!!!!

Despues de tomarme dos días de descanso, ayer realicé un nuevo entrenamiento junto con el compañero de fatigas Gorka.

El día se presentaba invernal, el frío que hacía era mas típico del invierno… pero bueno estamos en siberia Gasteiz… de que nos vamos a quejar.

El entrenamiento consistia en hacer 4 series en llano de 12 minutos entre 165-171 pulsaciones con 4 minutos de descanso entre cada una de ellas.

Como siempre que hacemos series en llano elegimos el recorrido de nanclares, manzanos… terreno llano donde los haya.

Comenzamos la primera serie y ya ví que otra vez la maldita alergia me iba a fastidiar otro día mas, cuando las pulsaciones fueron hacia arriba, la sensacion de ahogo que me produce la alergia era enorme. Acabamos la primera serie y le comente a Gorka que iba mal, que la alergia me estaba dejando por los suelos. Comenzamos la segunda serie y seguir el ritmo de las series se convirtio en algo imposible, por lo que le dije al compi que yo tenía que ir a un ritmo mas lento… por lo que decidimos cambiar el itinerario y subir Cucho y zaldiaran a un ritmo mas flojito.

Al final salieron 58.62 km con este perfil http://connect.garmin.com/activity/89490174

Espero que estos sintomas que estoy sufriendo estos días se vayan pasando porque normalemente la alergia no me habia afectado encima de la bici… pero ultimamente me esta dejando seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario