miércoles, 1 de junio de 2011

La prueba Vitoria: 250km y 7puertos

Este fin de semana realizaré mis septima marcha de la temporada, la más larga y la más dura que tendré que hacer este año.

Es la prueba Vitoria, que consta de 250 kilómetros y siete puertos y organizada por mi sociedad, la sociedad ciclista la vitoriana.

- Opacua
- Urbasa
- Lizarraga
- Codes
- Lapoblación
- Herrera
- Zaldiaran

Es una marcha totalmente diferente a las que realizo normalmente, me explico, en otras vas a hacer tiempo y en esta al ser tan larga y no estar acostumbrado a tantos kilómetros lo que hago es “disfrutar” del recorrido y pasar un día diferente encima de la bici, vamos cicloturismo. Eso sí nadie me va a quitar que vamos a sufrir… porque subir Herrera con 210 km en las piernas… menuda risa me entra jejej.

Aquí os dejo el perfil de la etapa.



5 comentarios:

  1. Lo dicho Jorge, a disfrutar del día. Espero que la lluvia que dan para el fin de semana os respete.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos. Esperemos que respete y si llueve... que llueva poco.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y a ti Gonzalo espero verte en la QH!!

    ResponderEliminar
  3. Buen fondo para la QH,pon los neumaticos de lluvia que da agua, jajaja, suerte, yo boy para los puertos miticos, haber si no nos llueve tambien

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que si llueve lo haga en la menor medida posible... pero me da que vamos a tener mala suerte.

    Tu tambien vas a ganar buen fondo en los puertos miticos... que esa prueba facil... no lo es ajajaj. Cuidate mucho Oscar!

    ResponderEliminar