viernes, 24 de junio de 2011

Entrenos de la semana 20-24 junio

Esta semana, aunque he descansado un par de días, lunes y jueves he salido para ver como respondían las piernas después de la quebranta y antes de uno de los retos de esta temporada, el que realizaré mañana, la Miguel Indurain.

Lunes

Con las piernas todavía bastante cargadas, decidí salir a entrenar en solitario. Como las sensaciones eran de pesadez en las piernas decidí salir a soltar piernas haciendo un recorrido llano.

Cogi dirección alegría para desviarme hacia Argomaniz, donde hay una pequeña rampa del 12, con tranquilidad la subí y me dirigí hacia Heredia. Como ya es habitual toco soportar el viento de cara. Pero esta vez la carretera me deparó una sorpresa, un tractor. Me puse a rebufo y me llevo hasta Dallo… mas agustito jaja.

Llegado a Heredia, tire hacia Marieta y di la vuelta a landa tranquilamente, esta vez ya con el viento a favor. Sume 60 km con este perfil. http://connect.garmin.com/activity/93766366

Jueves

Después de dos días de descanso que me han venido bien, noto las piernas demasiado cansadas, salí a entrenar con Jon.

Primeros kilómetros de charleta y soportando el fuerte aire de cara dirección landa, donde nos encontramos al yogures ( solo se me su apodo ) jeje, y nos acompaño hasta landa. Bajamos arlaban y media vuelta hacia arriba. Lo subimos tranquilamente, aunque la velocidad media de subida fue de 22km/h, para finalizar el puerto con un pique, donde yo le arranque a Jon pero el respondió bien y me gano con claridad jeje.

Después de este pique sano, nos dirigimos hacia Vitoria por Marieta mas tranquilamente para acabar el día con 66 km y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/94388884

Aquí os dejo unas fotos que he encontrado de la qh 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario