viernes, 10 de junio de 2011

Entrenos 8-9 Junio

Tras el intenso fin de semana, descanse dos días totalmente de bici y que bien le vinieron estos días a mis piernas. Pero con la Qh tan próxima, no podía relajarme, por lo que miércoles y jueves salí en solitario a entrenar.

Miércoles

Este día tenía pensado hacer series en llano. Para esto me fui hacia manzanos, pero una vez mas la alergia me volvió a dar la lata. Decidí entonces hacer un entreno con subidas. Ya que me encontraba allí quería entrenar una subida dura, tipo marie blanc y que mejor que las cuestas de san formerio, 2 km al 15%. Me lo tome con calma, coroné y hacia abajo. Después de este calentón, una nueva serie de subidas encadenando la zona de Cucho y el puerto de zaldiaran. Terminé el día con 63 km y este perfil.

Jueves

Pensando en que el viernes voy a hacer un entreno duro, ayer decidí hacer un entreno mas corto y llano. Me fui hacia landa, viento muy fuerte de cara… y es que ni un día nos da tregua. Llegue a landa a ritmo tranquilo, me dí la vuelta hacia Vitoria por el mismo camino recorrido (amenazaba lluvia). Me marqué un reto, me había cruzado con un ciclista dos minutos antes y mi reto era alcanzarle. Con viento a favor me puse manos a la obra y pasados 7 km ya le había dado caza.




Con el ritmo crucero llegue hasta Vitoria, donde alargue un poco viendo que la lluvia todavía no hacia acto de presencia. Hice la vuelta de los conejos y cuando estaba acabando empezaron las primeras gotas… por lo que finalice el entreno y me fui para mi casita con 45km.

2 comentarios:

  1. Dando las ultimas y duras pedaladas ¡eh!, yo esta semana, poco más omenos que tu, Lunes a soltar y miercoles y jueves, cuarenta muy intensos, en conclusion lo que me permite, no me puedo quejar.
    Y este finde más........

    ResponderEliminar
  2. Yo este finde saldre el domingo, ayer me di buen tute y a partir de la semana k viene a soltar y llegar lo mas descansado posible al gran evento! Una semana para la QH!!!

    ResponderEliminar