jueves, 30 de junio de 2011

Entrenos 27-29 Junio

Hoy no me deja hacer la entrada desde el pc, asi que hhabra que hacerla desde el movil jaj.

Con la motivacion menguando, las marchas que hacia y mis "retos" ya casi han finalizado, he seguido entrenando.

Lunes

Fisicamente me encuentro muy cansado, aun asi decido salir ha soltar piernas, me decanto por hacer la vuelta a landa MUY tranquilo.

Salgo de casa direccion landa tranquilamente, las pietnas las noto vacias. Llegando a landa empiezo a ver relampagos por lo que paso de mojarme y me doy la vuelta.

Aqui me junto con una chica inglesa, que me cuenta que va a participar en los campeonatos europeos de triatlon. Con ella llegue a vitoria. Sume 31 km.

Martes

Descanso total

Miercoles

Dia invernal en vitoria, frio y viento se alian. Salgo al encuentro de gorka, pero le pillo en estarrona, el tiene que volver pronto, me acompaña a zaldiaran, donde da la vuelta y yo sigo hacia arriba.

Me doy cuenta que voy en plato y lo estoy subiendo comodo, por lo que me esfuerzo en hacer una buena subida. Corono y hacia treviño

En esta localidad cogi direccion puerto vitoria, este lo subi con el azote de eolo en la cara. Coronar y para vitoria con 54km mas para la buchaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario