miércoles, 15 de junio de 2011

Calcetines logo Nike: No pierdas esta oportunidad!!!!

Mi amigo Unai Marin, corredor aficionado en las filas del Camargo, me estuvo comentando ayer que dispone para vender una gama amplia de calcetines nike como los que llevan los corredores profesionales.


Dispone de una gama diferentes de colores ( Podemos combinarlos con nuestros trajes, bici…). Son de talla única y se ajustan muy bien.

Los calcetines son con logo Nike y aguantan bien los lavados (los usan el 75% del pelotón).

Los precios estan muy bien:
- 6 pares : 15 €uros
- 12 pares: 25 €uros

Si queréis estos calcetines os dejo las direcciones de correo donde podéis poneros en contacto con ellos y así poder conseguir este material:

- También os adjunto la foto donde podéis apreciar la diferente gama de colores.


5 comentarios:

  1. Ese mercadillo!!!! Mola, jajaja!!!
    Hablaremos con el Camargo Boy...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he realizado mi pedido... ahora ire bien conjuntadito con todos mis maillots!!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Molan, yo tambien quiero,ademas son chulos..... hoy mismo los pido

    ResponderEliminar
  4. Oscar!!!! K ya no nos queda nada!!! El viernes estare recogiendo el dorsal para las 19.30 a ver si nos vemos por alli, pasame tu movil por mail y quedamos te parece?

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer un pedido. Respondéis a los correos, esque ya he mandado 2.
    Gracias.

    ResponderEliminar