viernes, 3 de junio de 2011

Entreno 2-6-11... Series en subida!!

15ºC de temperatura, el cielo encapotado, rachas de viento muy fuertes… increible pero cierto, estamos en Junio. Con este panorama hice el entrenamiento en solitario ayer.

El entreno consistia en hacer 4 series de 4 minutos entre 165-171 pulsaciones en subida, que mejor sitio para realizar estas series que mi puerto preferido, Okina.

Tranquilamente y con viento lateral fui hasta la localidad de Ullibarri de los olleros, donde realice estas series con medias distintas cada una.

18.5km/h la primera
16.2 km/h la segunda
17 km/h la tarcera
16.5 km/h la cuarta











Lejos de los casi 20km/h que realice en mi record, tambien decir que la primera parte, donde hice las series es el terreno mas duro del puerto, donde hay rampas del 10%, y por ultimo decir que la alergia me sigue pasando factura.

Una vez acabadas estas series, alargue tranquilamente por estibaliz (donde subi los 2km suaves) y ya para finalizar fui a vitoria por zurbano para acabar con 43 km y este perfil.

http://connect.garmin.com/activity/89696291


Tampoco vamos a forzar mucho mas las piernas de cara a este fin de semana… que será duro y de muchos kilómetros.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una putada lo de la alergia, en mi caso no puedo ni salir de casa,por si te sirve de algo, tomo una pastillas que son milagrosas "IBIS" una al dia y ahora estoy como sin nada.....ya llevo más de un mes. ¡no entrenes tanto!

    ResponderEliminar
  2. Jodo... entonces no me quejare. A mi el sintoma principal es el asma, me oprime el pecho y no puedo respirar bien, y claro en la bici no es lo mejor. Creo que seran solo estos dias porque han cortado la hierba ( soy alergico a las graminias) y es cuando mas me ataca.

    Oscar entreno lo justito!!! jajaj nos vemos en dos semanas!!!! suerte en los puertos miticos!!

    ResponderEliminar