viernes, 20 de mayo de 2011

Semana tranquila

Llego el día, mañana es el gran día que estaba esperando este año, el día de la clásica de los lagos de Covadonga.

Esta semana ha sido muy tranquila a lo que entrenos se refiere. Allí van las mini crónicas de estos días.

Lunes

Después del tute del domingo en la XV clásica de la rioja, salgo solo a hacer un entrenamiento de soltar piernas, con el fin de recuperar. Fui a landa y volví por el mismo camino. Las sensaciones al acabar el entrenamiento fueron muy satisfactorias, porque tenia las piernas mejor después de entrenar que al empezar.

Sume 40 kilómetros mas para la buchaca.

http://connect.garmin.com/activity/86127361

Martes

Después de 7 días seguidos entrenando, día de descanso total.

Miércoles.

Nuevo entrenamiento con compañía de Gorka y Jon. El plan era hacer series en llano, pero lo pensamos mejor y realizamos un entreno mas tranquilo. Hacemos algún que otro relevo… pero sin forzar mucho. La conversación durante un rato son sobre la marcha que realizaremos mañana… que si espero bajar el tiempo del año pasado, que hay que bajar de la hora en lagos… dios que ganas que llegue el sábado!!!!

Realizamos la vuelta a manzanos para sumar 62km.

http://connect.garmin.com/activity/86473777

Jueves

En principio iba a salir tranquilamente para dejar las piernas “listas” para mañana, pero tengo recados que no puedo aplazar, así que… día de blanco.

Desde que comencé la temporada allí por noviembre, esperaba este día, ahora después de pasar frió encima de la bici, después de mojarme como nunca este año… solo deseo tener suerte y realizar una buena marcha en Cangas de onis.

Pd: Siento no subir fotos… no me ha dado tiempo a pasarlas al pc : (

No hay comentarios:

Publicar un comentario