lunes, 2 de mayo de 2011

Salida 28-4-11 Urturi

Día 28 san prudencio, antes de acudir a las campas de armentia, toca salir con la Vitoriana. Después del parón de Semana Santa toca ponerse las pilas, por lo que no puedo perdonar. El recorrido tiene dos puertos y terreno rompe piernas.

Salgo al encuentro de la grupeta, les cojo en el desvío hacia el puerto Vitoria. El ritmo en los primeros kilómetros es muy tranquilo, de hecho casi sin quererlo Víctor y yo nos adelantamos y cogemos unos metros de ventaja con respecto al pelotón. Llegando a la cima nos alcanza TxeTxu y en la bajada reagrupamiento del grupo. Las sensaciones no son nada buenas, la inactividad de estos días se deja notar y noto las piernas muy duras.

Cogemos dirección Urturi por Obecuri, son unos 20 km de terreno “pestoso” tirando hacia arriba, el ritmo se acelera, las pulsaciones se me van hacia arriba y las sensaciones son cada vez peores… de echo me quedo en uno de esos repechos y me es imposible contactar con el grupo delantero. Viendo que no voy a contactar pongo un ritmo más tranquilo en un grupo más pequeño, donde me junto con Víctor. Llegamos a Urturi y paradita a firmar, como el bar estaba cerrado, seguimos hasta Maeztu.

En korres vienen unos 6 km también muy rompe piernas, pero ahí las sensaciones van mejorando y los repechos los subo bastante mejor. En Maeztu parada a tomar algo y restablecemos la marcha. Ahora con el grupo delantero ascendemos el puerto de Azaceta mucho más tranquilos, bajada rápida y hacia Vitoria dando relevos.

Al final 82 km, con malas sensaciones… y es que lo que cuesta arrancar después de haber estado 8 días parado. http://connect.garmin.com/activity/82075287

No hay comentarios:

Publicar un comentario