miércoles, 4 de mayo de 2011

Salida 1-5-11: La barrerilla

Nueva salida con la sociedad ciclista Vitoriana, bastante afluencia en la salida, aunque se echa de menos a algún “capo”. A las 8.30 de la mañana comienza la etapa, los primeros kilómetros muy tranquilos, las piernas no están para muchos trotes después de la paliza del día anterior.

Nos dirigimos camino de Aiurdin, donde Juan y Oscar se ponen delante y aceleran el ritmo del pelotón, el grupo se fragmenta, yo me quedo unos metros del trío delantero, en la cima reagrupamiento y … comienzan las hostilidades, nos juntamos un grupo de 12, bajamos Altube y desde aquí hasta Orduña, en cada repecho hay un arreon, el ritmo es alto en todos los terrenos, porque subiendo se acelera y en el llano siempre hay alguno que intenta “escaparse”, en este tipo de etapas me muevo bien, me gusta y si tengo buenas sensaciones mejor que mejor.

En Orduña parada a firmar y restablecemos la marcha por el mismo lugar que el sábado. Subimos la barrerilla en el grupo de antes, Gorka pone el ritmo, se sube muy alegre, en el grupo va gente que sube muy bien, Oscar, Victor, Mariano, Juan,… coronamos en grupo y en el camino hasta Vitoria misma tónica, leche tras leche. Al final alargamos un poco más dando la vuelta a Foronda para llegar a la centena de kilómetros.

Las sensaciones después de las salidas de esta semana han sido muy diferentes, de cómo me encontré el jueves a como me encontré el domingo… un mundo.

Aquí os dejo el perfil de la etapa. http://connect.garmin.com/activity/82718637

No hay comentarios:

Publicar un comentario