domingo, 8 de mayo de 2011

Gracias AramonBike

Este fin de semana un grupo de ciclistas formado por bloguers y turoperadores, nacionales e internaciones entre los que se encuentraba integrantes de Red Ciclista, Velo 101, Ciclo Costa Blanca, Universo Ciclista y el Blog de Ciclismo aficionano nos hemos concentrarado en Sabiñanigo para probar los servicios de ARAMONBIKE, realizando la QH por etapas junto a Fernando Escartín.

Hemos realizado la QH Clásica tres etapas en dos días, 222 km, 4440 mts de desnivel positivo, ascendiendo puertos como Somport, Ichère, Lie, Marie Blanque, Portalet y Hoz.

El objetivo era comprobar los servicios ofrecidos por Aramon Bike:

Alojamiento en todos los puntos de inicio y final de ruta,transporte de maletas, asistencia en ruta, información detallada de la ruta (guía práctica, mapa, perfiles generales y de los puertos, rutometro, control de cronometraje, regalos, maillot acreditativo conforme has realizado la ruta,
etc.

Como se puede comprobar un servicio para ciclistas para que se puedan despreocupar de todo menos de pedalear y disfrutar de los paisajes de la Quebrantahuesos, una forma cómoda de realizar una QH a tu ritmo por los Pirineos.

Además por si no lo sabeis, el precio esta muy muy bien y si os apuntais directamente tendreís una plaza en la Quebrantahuesos sin ningún sorteo.

La experiencia a sido genial y os invito a que probeis este tipo de experiencia que os ire relatando a lo largo de esta semana... pero que os aseguro que ha sido una de mis mejores experiencias como ciclista, un placer poder pedalear sin ninguna preocupacion de buscar hoteles, ni maletas... y ademas con la gente que he conocido y la gente de la organización ha estado de 10

Más información: Aramon Bike

No hay comentarios:

Publicar un comentario