jueves, 5 de mayo de 2011

Este fin de semana.... Qh por etapas!!!!

Gracias a Alex de red ciclista y a la organización de Aramonbike, este fin de semana estoy invitado junto con un compañero, que es Jon, a realizar la quebrantahuesos por etapas. Tendré el placer de poder pedalear junto con gente como los organizadores de la red social Red ciclista, gente de aramonbike, más blogueros como yo y… con Fernando Escartin!!!! Aquí os dejo el plan que tenemos para este fin de semana.


1ª QUEDADA ARAMONBIKE QH CLASICA 2011Del 6 AL 8 DE MAYO

Dia 6 de mayo
Recepción en hotel Mi Casa (Sabiñanigo) a partir de las 16 h hasta las 20 h
20,30 h Breafing en las dependencias de ARAMONBIKE Sabiñanigo (dentro del recinto Pirenarium)
21,30 h Cena en Restaurante del Hotel Mi Casa

Dia 7de mayo
08:30 h Desayuno hotel Mi Casa

09:30 h Primera etapa de ruta Sabiñanigo a Laruns. Realizaremos la QH Clasica versión tres etapas pero la haremos en dos días, un total de 146 km y 2520 m de desnivel de subida en la primera etapa con la ascensión a los puertos de Somport (1640m), Ichère (674) Lie (600), estos dos ultimos cortos pero intensos y la ultima ascensión del día del Marie Blanque (1035m)

13:00 h aprox. parada en control de ARETTE, donde tomaremos un pequeño refrigerio para continuar nuestra jornada del día.

14:00 h Salida de Arette con dirección a Laruns con la última ascensión al tipico puerto del Tour de Francia el Marie Blanque (1035m). con llegada a nuestro final de etapa de nuestra jornada de hoy.

17:00 h Llegada y recepción en el hotel de Youkoulele de Laruns.


Dia 8 de mayo
08:30 h Desayuno hotel Youkoulele

09:30 h Segunda etapa Laruns a Sabiñanigo con 76 km y 1920 m de desnivel de subida, en nuestro segundo día mas tranquilo ascenderemos los puertos de Portalet (1794m) y Hoz (1272m) con un descenso directo hasta nuestro final de etapa en Sabiñanigo.

13:00 h Llegada a Sabiñanigo hotel Mi Casa para ducharnos y recoger las maletas.

14:00 h Refrigerio y despedida desde el local de ARAMONBIKE Sabiñanigo.


7 comentarios:

  1. ostras que envidia!!!
    Que lo disfrutes compañero, esperamos una buena crónica!

    ResponderEliminar
  2. La unica pega k llovera el sabado... pero bueno el domingo disfrutaremos portalet seco!!!. Muchas gracias por tu comentario y no te preocupes habra cronica y fotos del evento jeje

    ResponderEliminar
  3. Solo de leerlo ya me duelen las piernas.
    suerteee.

    ResponderEliminar
  4. jajaj k no!!!! cosas peores habras hecho!!! muchas gracias marto!

    ResponderEliminar
  5. como que la pega será la lluvia??? Mas epica!!! jajaja

    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  6. Despues del remojon del año pasado por alli... me da k la lluvia no podra conmigo jaja

    ResponderEliminar
  7. Disfruta crack, ya me gustaria a mi......

    ResponderEliminar