viernes, 27 de mayo de 2011

Fotos Clasica lagos covadonga (III)

Parte central de la foto se me ve a mi y delante mio la rueda de Gorka.
Parte Izquierda de la foto se ve a Jon



Parte derecha de la foto se me ve a mi en el inicio de la subida a lagos.




Gorka


Jon


Un servidor


Gorka


Para finalizar contaros los entrenos de esta semana


Lunes


El lunes salimos Gorka y yo, teniamos un entrenamiento duro, dos series de 30 minutos en llano a 151-165 pulsaciones. Para hacer estas series decidimos coger direccion manzanos que es todo llano y sin circulacion de coches. Contaros que la primera serie salio una media de 39.2 km/h... viento a favor y con el viento en contra salio casi 31km/h. Acabamos el dia relajando piernas camino de vitoria y sumando 58 km.


Miercoles


Este día entrené en solitario... bueno no, con la compañia del viento. Subi zaldiaran tranquilamente hasta que a falta de 2 km de la cima me esforcé un poco, coroné y me dejé caer hasta Treviño. Desde esta localidad hasta Vitoria me lo tomé con calma porque ví que el aire era muy fuerte y ademas me tocaba soltar piernas. Por el camino vi a Pitxi, Dandy, Rebeca...


Para finalizar el día me subi el repecho de estarrona y para casita con 52 km en la buchaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario