lunes, 30 de mayo de 2011

Entrenos 27-28 mayo

Este fin de semana he realizado junto a Gorka y Emilio la sexta marcha de esta temporada, La cigueñada en Lardero. Pero antes de ir con la crónica de esta marcha os voy a contar lo entrenos tranquilos que realice el viernes y sábado.

Viernes

Después de ver la etapa del giro me escape para soltar piernas, la idea era hacer una hora y media, por lo que me decidí por hacer la vuelta al pantano.

Vestido de largo porque las temperaturas habían bajado una barbaridad y con mucha tranquilidad hice este recorrido, sin forzar en ningún momento, en las subidas que hay, metía desarrollo y con tranquilidad los subía, al fin y al cabo es lo que consiste soltar piernas no??. Al final salieron 42.31 km con este perfil
http://connect.garmin.com/activity/88451463




Sábado

Gorka y yo quedamos a las 10 de la mañana para hacer un par de horas. El entrenamiento es del mismo tipo que el dia anterior, estirar piernas de cara a no llegar cansado para la marcha del domingo.

Subimos Zaldiaran con desarrollo y bajamos a Treviño donde cogemos dirección Nanclares. Da gusto pasar por estos lugares con tranquilidad y no como normalmente pasamos… a toda leche haciendo series jajaja.

Llegando a Mendoza nos coge un grupillo donde nos acoplamos y llegamos a Vitoria ya con ellos. Al final sumamos 60.36km con este perfil.
http://connect.garmin.com/activity/88451455

No hay comentarios:

Publicar un comentario