viernes, 15 de abril de 2011

Entrenos semana 11-14 abril

Después de la desilusión del domingo pasado, he vuelto a coger poco a poco la confianza esta semana… de momento no he pinchado jajaj.

Lunes

Salida para soltar piernas sin superar las 130 pulsaciones. Gorka y yo nos lo tomamos con calma dirección la puebla de arganzon por Nanclares. Viento de culo que se agradece en estos entrenamientos. Cuando llevamos 50 minutos media vuelta y vuelta por Gometxa. Entrenamiento muy suavecito que viene bien para recuperar las piernas, después de los esfuerzos de la semana anterior.

Salen 48.2 kilómetros con este perfil. http://connect.garmin.com/activity/78640069




Miércoles

Hoy es día de entrenamiento duro, tocan 6 series de 5 minutos en un puerto y el puerto elegido es Okina, sin sobrepasar las 176 pulsaciones. Puerto muy conocido en esta zona, cortito y con rampas del 7-10% muy bonito.

Hasta pie de puerto, nos lo tomamos con calma, hoy estamos Gorka, Jon y yo. Cuando llegamos al puerto primera serie… se hace dura, cuando pasan los 5 minutos para abajo. Llegamos abajo y para arriba otros 5 minutos… y así 6 veces, menos la última que llegamos hasta la cima. Las sensaciones cada vez que hacemos una serie van mejorando… aunque te dejan las piernas muy tocadas. Terminamos el día soltando piernas por Aberasturi y Cerio.

El día lo acabamos con 50.1 km y no os perdáis el perfil de la etapa… merece la pena verlo.

http://connect.garmin.com/activity/79007078











Jueves

Un nuevo día de entreno, como el día anterior nos juntamos Gorka, Jon y un servidor. El entrenamiento de hoy es mas suave, son dos horas sin sobrepasar las 150 pulsaciones. El recorrido que escogemos es Zaldiaran-la puebla- Nanclares – Foronda.

La subida al puerto de zaldiaran la hacemos tranquilitos, aun así sale una media de 20km/h en la subida que para ir tranquilos creo que no esta nada mal. Bajamos y con el aire de cara nos dirigimos tranquilamente hacia Nanclares. El día es soleado pero hace fresquito… he hecho bien saliendo de largo. Alargamos por Foronda y para casita con 59.72 km y este perfil.

http://connect.garmin.com/activity/79201147



Hoy toca descanso y mañana espero resarcirme en la marcha de Erandio… ya os contare haber que tal me ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario