jueves, 28 de abril de 2011

Entreno 27-4-11

Después de 8 días sin entrenar, ayer volví a la rutina de entrenamientos. Cuando salí de trabajar quedé con Gorka y con Jon y decidimos hacer un entrenamiento suave y de dos horas. Como es habitual últimamente decidimos hacer el recorrido de Zaldiaran-Añastro-la puebla- Nanclares-Mendoza-Vitoria, todo esto sin pasar las 146 pulsaciones que es lo que en principio tocaba en el entreno de ayer.


Subimos tranquilos Zaldiaran, pero yo ya ví que las pulsaciones eran más altas de lo habitual y las sensaciones en las piernas no eran del todo buenas... aunque el ritmo tranquilo que ibamos lo soportaba muy bien.


Bajada rápida del puerto de Zaldiaran y cogemos dirección Añastro, aquí se nos juntaría un nuevo compañero en el entreno... El viento!!! Desde Aqui hasta el cruce de Foronda, viento de cara, ponemos ritmo crucero y de charleta pasan los kilómetros.





Los últimos 6 kilómetros los hacemos con viento de culo... y la velocidad sube como la espuma... al final 54.57 km con este perfil http://connect.garmin.com/activity/81954674.


Pd: Parece mentira lo que se puede perder en una semana sin tocar la bici... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario