jueves, 7 de abril de 2011

Entrenamientos 4-6 abril

Vamos con las minicrónicas de los entrenamientos que llevo hasta ahora en esta semana.

Lunes

Descanso total, llevo bastantes días seguidos saliendo y el cansancio acumulado es considerable por lo que paro y aprovecho para limpiar la bici a fondo. Aquí os dejo una foto para que veáis que realmente es cierto que estuve limpiando la bici jajaja




Martes

Después del descanso del lunes y aprovechando el día veraniego que tenemos en Vitoria salgo a entrenar en solitario. Cojo dirección Nanclares para hacer la vuelta a Tuyo. Los primeros kilómetros los hago tranquilito y no teniendo muy buenas sensaciones en las piernas.

Cojo el desvío hacia tuyo, donde viene una serie de rampas del 9-10%, lo subo tranquilamente y en la bajada de tuyo… la desgracia del día Pinchazo… cambio de cámara y un par de kilómetros mas adelante… nuevo pinchazo!!!! Solo y sin cámaras… ante esta desgracia, lo único que puedo hacer es llamar a mi padre y que me vengan a recoger. Gracias a dios mi padre anda en bici que si no para explicarle donde estaba…EL CIELO TIENE GANADO MI PADRE CONMIGO!!! Jajaja

Evidentemente llegue a casa y viendo que tenía las cubiertas mal me puse manos a la obra y cambie las dos cubiertas. Por cierto al final solo pude sumar 23.07 km

http://connect.garmin.com/activity/77443857


Miércoles

A las 17.40 comenzamos el entreno Gorka y yo camino Puerto Vitoria, el mister me ha dicho que tenemos que empezar a hacer entrenamientos con cabeza y no siempre ir a tope. Subimos el puerto Vitoria sin sobrepasar las 165 pulsaciones, aun asi lo subimos a buen ritmo. Coronamos y en la bajada toca mantenerse entre 141-161 pulsaciones hasta añastro. El viento entra de culo y la velocidad de crucero es alta 45-50km/h sin esfuerzo.

Pasando Añastro nos encontramos a Dandy que se une a nosotros. De charleta y con buena compañía, ya nos dirigimos hacia Nanclares cogiendo la nacional de la puebla, para más tarde alargar por Foronda.

Terminamos el día con 71.51 km y este perfil.

http://connect.garmin.com/activity/77589173

No hay comentarios:

Publicar un comentario