miércoles, 30 de marzo de 2011

Salida S.C.Vitoriana 27-3-11

Con la hora cambiada y con 3 horitas de sueño, me dirijo a las 9 de la mañana a la fuente de los patos, lugar de salida con la S.C Vitoriana. La afluencia es buena, el día amanece nublado, con posibilidad de lluvia y con bastante viento.

Comenzamos la etapa dirección alegría por la vuelta de los conejos, aprovecho para calentar bien las piernas, las tengo bastante cansadas de los días anteriores.

Llegados al desvío de alegría comienzan las hostilidades, el viento entra de costado, el ritmo se acelera bastante y el pelotón comienza a estirarse. En principio lo que iba a ser un día tranquilo de repente se convierte en una etapa a toda velocidad.

Pasamos alegría y llegados a Guereña el gran grupo que habíamos salido de Vitoria se ha convertido en una decena. Mis pulsaciones están por las nubes y en algún momento me pasa por la cabeza dejarme caer y hacer la etapa más tranquilo, pero llegados a Salvatierra, todo cambia mis sensaciones mejoran y hasta comienzo a dar relevos en el mini pelotón. La parada estaba establecida en Araia, pero nosotros alargamos un poco más hasta Eguino. Llegamos al lugar de firmas con una media de 34.5km/h…

Como el bar estaba cerrado en Araia nos vamos a Salvatierra, paradita, comer bien y a restablecer la marcha.

Cogemos dirección Heredia para volver por Landa. Desde Salvatierra hasta Marieta recupero fuerzas en mitad del pelotón, y llegados a esta última localidad viendo que mis piernas responden me pongo a tirar del pelotón junto con Santi, Oscar, Mauro, Luis…
El ritmo sube y los últimos kilómetros se hacen volando, incluso hay sprint final ganado por Andoni.

Concluimos el día con 108 km y una media de 32.5km/h de media.

http://connect.garmin.com/activity/75354521

No hay comentarios:

Publicar un comentario