viernes, 25 de marzo de 2011

Entrenos de 21-24 marzo

Pasada la primera marcha de la temporada, hay que seguir entrenando para lo que se avecina en estos próximos meses. Aquí os comento los entrenamientos realizados esta semana.

Lunes

Salida en solitario a soltar piernas, como compañero el Viento… que raro. Busco un recorrido lo más llano posible para no forzar mucho, ya que noto las piernas bastante cansadas… normal después de los calentones consecutivos del Sábado y Domingo.

Al final realizo 47.56 km a una media de 116 pulsaciones.. vamos tranquilidad total.




http://connect.garmin.com/activity/74702147

Miércoles

Después de descansar el martes, el miércoles decidí volver a entrenar. Esta vez mi intencion era subir un puerto, la idea era subir Arlaban. Me dirigí hacia Landa a buen ritmo y con el paso de los kilómetros fue cambiando mi opinión, me decidí por subir salinas de leniz.




Baje el puerto de arlaban y encare esta subida, los primeros 3 kilómetros son muy facilitos, lo más complicado es alguna rampa del 5% pero a partir del kilómetro 4 la cosa cambia, empiezan a aparecer rampas del 8,9,12,16% y lo que antes parecía fácil… ahora es muy duro, me retuerzo en las rampas y corono. De aquí hasta Vitoria a toda leche ya que se me había hecho un poco tarde y la noche se me echaba encima.

Terminamos con 53.85 km mas para la buchaca de la temporada 2011



http://connect.garmin.com/activity/74702131


Jueves

Temporal de viento y lluvia en Vitoria, que se hace en estos casos… efectivamente ir al gimnasio a entrenar. 1h10 minutos de spinning entrenando fuerza.


Este finde seguiremos sumando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario