jueves, 10 de marzo de 2011

Entrenos 8-9 marzo

Después del fin de semana el lunes decidí descansar pero martes y miércoles he vuelto a sumar entrenamientos.

Martes

Día soleado, pero anunciaban fuertes rachas de viento… y así fue. Hablamos Gorka y yo y decidimos no salir, por lo que yo me dirijo al gimnasio para hacer mi entrenamiento habitual.

Realizo una 1h11´de bici, entrenando fuerza. Las sensaciones como últimamente me esta pasando, no son del todo buenas hasta que no rompo a sudar, una vez que empiezo las sensaciones son buenas… pero al principio malas.

Miércoles

Día primaveral en Vitoria, aprovechamos Gorka y yo para entrenar. El recorrido que elegimos es, Landa- Escoriaza- arlaban- landa- Vitoria.

Los primeros kilómetros hasta Landa los hacemos rápidos pero sufriendo un fuerte viento de cara, que parece que ya esta estacionado en Vitoria de por vida.

Una vez llegado a Landa bajamos a Escoriaza por salinas, la primera vez que bajaba este puerto con la bici, es una bajada peligrosa con bastante tráfico y sobre todo unos repechones jugosos.


Comenzamos la subida a Arlaban a buen ritmo 23-24 km/h, pasan poco a poco los kilómetros y vamos haciendo relevos en la subida (cuando me ponía delante bajaba el ritmo un poco porque sino el bestia de Gorka me revienta jaja). A falta de 2 km para coronar Gorka me ataca coge unos metros ..frena un poco.. le cojo y le ataco… pero no consigo despegarme de él, juntos coronaríamos el puerto. Que guapo ya con ataques y todo ajajja.


Desde que coronamos hasta Vitoria a relevos de medio kilómetro cada uno, velocidad de crucero de 40km/h, sprint final (con foto finish incluida) y para casa.

Al final 53.05 km a media de 30.8… para ser miércoles un buen entrenamiento. Aquí os dejo el perfil de la etapa.

http://connect.garmin.com/activity/72156458

No hay comentarios:

Publicar un comentario