viernes, 4 de marzo de 2011

Entrenos 2-3 Marzo

Con el comienzo de la temporada de la S.C. Vitoriana encima he podido sumar un par de entrenamientos más.

Miércoles

El invierno sigue estancado en Vitoria y así será hasta el viernes, por lo que un día más me dirijo al gimnasio para entrenar. Mi idea hoy es hacer dos clases de spinning exigiéndome bastante en las dos. Allí en el gimnasio como es habitual veo caras conocidas de la grupeta… y es que no te puedes dormir, porque aquí entrena todo el mundo jaja. Las sensaciones fueron bastante buenas en las 2h20´de entrenamiento.

Jueves

Mi intención es hacer una hora de descanso activo, sin forzar mucho. Cuando empiezo la clase mis sensaciones no son nada buenas y me noto algo bajo de tensión, aunque esto desaparece cuando rompo a sudar. Cuando finalizo la clase si que me noto mas cansado de lo habitual… el cansancio comienza a acumularse.

Por último comentar el plan que tengo para este fin de semana.

Viernes  Saldré un rato con la de carretera aprovechando la tregua que nos da el invierno, para soltar piernas.

Sábado  Salida larga con la grupeta sabatina y es que hay que empezar a acumular etapas largas.

Domingo  Comienzo de temporada con la Vitoriana, etapa de 80 km con parada en Dorleta y luego lunch en la sociedad.. no esta mal para empezar no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario